Blog

image (2)

ECO-SISTEMS WATERMAKERS nuevo patrocinador oficial de OCEANIC TEAM y su IMOCAeco.

ECO-SISTEMS WATERMAKER navegará junto a OCEANIC TEAM como Patrocinador Oficial. Al igual que el “Pharmaton” en la anterior edición de la BWR 2014-2015, nuestro IMOCAeco, contará con la garantía de su producto estrella, la diminuta, pero eficiente desalinizadora con recuperación de energía SPLASH-25.

 

ESW_logo_ok3

 

Antonio Parés, (Fundador y Presidente) ha subrayado: “Poder ser Patrocinador Oficial de un proyecto de estas características y con una gran implicación ecológica desde un punto de vista deportivo, nos dotará de una mayor proyección medioambiental en todos nuestros procesos de fabricación, estudiando y desarrollando equipos que ayuden a conseguir un mundo más sostenible. Su IMOCAeco puede ser un referente importante para la difusión de toda nuestra gama de productos a nivel internacional”.

 

image (2)

 

Sergi Tena, (Director de Proyecto de Oceanic Team), ha señalado: “Desde OCEANIC TEAM creemos que poder navegar junto a una compañía como ECO-SISTEMS WATERMAKERS, nos obligará a mantener un alto nivel de compromiso en todos los ámbitos. Para nosotros no solo es un acuerdo de gran relevancia para el proyecto, poder contar con el producto más codiciado por los navegantes a bordo de nuestro IMOCAeco, como es la SPLASH-25, es un sinónimo de tranquilidad y garantía, hay que pensar que es uno de los elementos mas importantes de un barco de vuelta al mundo, sin piloto y sin potabilizadora…adiós regata”.

 

image (5)

 

Pequeña, compacta, fácil de instalar y sin vibraciones. La empresa Eco-Sistems Watermakers, s.l. ha puesto en el mercado un nuevo modelo de desalinizadora, que promete convertirse en el producto estrella de la marca. FIABLE y ROBUSTA, presenta un tamaño muy reducido y adecuado para una fácil instalación, con un reducido consumo energético, sin vibraciones y con el mínimo peso para los patrones más exigentes.

SPLASH-25-300x224

 Gama INTEGRAL de 25 y 30 litros/hora

 

 

La incorporación de nuevos contenedores para membranas de acero inoxidable de alto grado, más cortos que los utilizados hasta ahora, han permitido reducir su volumen, sin perder la máxima eficiencia en la producción de agua potable.   Manteniendo la misma apariencia, su hermana mayor de esta serie SPLASH, cuenta con una producción de 30 litros/hora, incorporando el sistema de lavado automático y la regulación de velocidad en la bomba de alimentación, que permite ajustar el caudal de agua a las cambiantes condiciones del mar y así ajustar su uso al consumo real.

 

El modelo SPLASH de la serie “Integral”, se suma así a la gama de productos junto a las “Water-Pro” y “Efficient”, que potabilizan el agua de mar por ósmosis inversa. En las dos primeras series con las bombas hidráulicas de alta presión, con sistema de recuperación de energía patentada y en la tercera, con las mismas prestaciones, pero con una bomba de pistones axiales con tecnología cerámica.

Efficient-A-300-1024

  Gama EFFICIENT de 200 y 300 litros/hora

 

Todos los modelos de la marca se pueden suministrar para alimentación de 12v, 24v y 220v y en sistema modular, para aquellas instalaciones donde no disponemos de un espacio diáfano y requieren de un menor volumen para su instalación.

 

X9M8749pq

 Gama WATER-PRO de 60 y 90 litros/hora

 

 

Los más de 15 años de experiencia en la fabricación de esto equipos de vitales para aquellos navegantes que necesitan de una gran autonomía y libertad en sus singladuras, ha llevado a Eco-Sistems Watermakers,s.l. a un proceso de control de calidad y expansión internacional, con un alto nivel de fiabilidad y robustez, garantizada por nuestros Servicios de Asistencia Técnica, presente en los 5 continentes.

 

Mas información en el teléfono +34 93 712 23 55 o en www.eco-sistems.com