Oceanic Team Solidary


.

PROYECTO SOCIO-BENÉFICO

 

El proyecto a cerrado un acuerdo con la Obra social del Hospital de Sant Joan de Deu en Barcelona, para colaborar con el proyecto “Amics de l’Hospital”. Desde Oceanic Team Solidary también queremos ayudar a tranquilizar, hacer reír, dar confort, acompañar, recibir y dar solidaridad, conectar, divulgar… estos son los retos de las actividades de Hospital Amic. Un programa con un gran objetivo: mejorar la experiencia de los niños hospitalizados.

.

 Imagen virtual del nuevo Hospital de Día.

galeria5-750x425

.

Al final de la consolidación de este objetivo, no descansaremos en promover otros proyectos de colaboración, para Oceanic Team Solidary forma parte de nuestra formación que los valores humanos que adoctrinamos a nuestros regatistas y futuras promesas se vean reflejados en las sonrisas de las caras de aquellos que mas lo necesitan.

.

imagesCAEP281A

.

Desde Oceanic Team Solidary queremos ilusionar y compartir la valentía de nuestros regatistas con la de estos “Pequeños Valientes”, crearemos un vinculo dinamico con el Hospital de Sant Joan de Deu, para que ellos también se sientan parte importante en este proyecto. Iniciaremos acciones de entretenimiento, didácticas y participativas.

Y que mas nos puede divertir, aprender y hacernos reir juntos, que pintar y dibujar…nos llevaremos los 150 m2 de la vela mayor del barco al patio del Hospital de Sant Joan de Deu, para que estos pequeños artistas nos diseñen junto a sus cuidadores, un gran mensaje que lo verá todo el mundo y… pinten y pinten sin parar!!.

.

Manos a la obra!!

imagesPS4P1G7N

.